Sobre La Revista

E-IDEA es un espacio que tiene como objeto la promoción y divulgación de la labor investigativa de profesionales y expertos en el área empresarial y desde una perspectiva multidisciplinar. Nuestra revista está dirigida a investigadores, profesores, y público interesado en entender dicho fenómeno. Tenemos una frecuencia trimestral y publicamos en la primera quincena de los meses de enero, abril, julio y octubre.

Nuestra misión es resolver problemas del ámbito académico y científico a través de la producción en cada área del conocimiento, teniendo como fin el desarrollo intelectual de estudiantes, docentes y/o autoridades en los niveles tercero y cuarto de educación. E-IDEA como parte de la sociedad del conocimiento, es un centro de investigación de referencia en las diversas áreas del conocimiento. A través de la innovación, calidad y validez científica de sus productos.

Vol. 4 Núm. 18 (2022): Aporte desde el Seminario Doctoral: Teorías, modelos y estrategias de desarrollo en América Latina y El Caribe. Períodos presidenciales

Palabras del Editor

La comprensión de la realidad y el protagonismo que vuelve asumir la Academia, apunta siempre, a la producción científica–académica. Presento la publicación, el cual, en su Volumen y Número, hace notorio al público, las 5 investigaciones resultantes del Seminario Doctoral "Teorías, modelos y estrategias de desarrollo en América Latina y El Caribe. Períodos presidenciales" del Doctorado en Ciencias Economicas de la Facultad Ciencias Economicas y Sociales de la Universidad de Zulia, cuyo seminario fue dirigido por la docente Dra. Elita Luisa Rincón Castillo.
Esperando que la contribución de sus autores sea significativa para todos los lectores e investigadores.

Publicado: 2022-10-31

Ver todos los números